Las habilidades blandas más necesarias para ser contratado, según LinkedIn

La comunicación es la principal habilidad para la que las empresas están contratando en este momento, mientras que la adaptabilidad es una habilidad blanda que está "cada vez más demandada" en una amplia gama de industrias, según una nueva investigación de LinkedIn.

La IA como Herramienta Creativa para la Creación de Contenido

Descubre cómo la inteligencia artificial está revolucionando la creación de contenido. Explora las herramientas de IA disponibles, los beneficios para SEO y las consideraciones éticas. Prepárate para el futuro del contenido.

La IA avanza a pasos agigantados: últimas tendencias para 2024

El campo de la inteligencia artificial (IA) está en constante evolución, con nuevas y emocionantes aplicaciones que surgen cada día. En este artículo, exploraremos algunas de las tendencias más importantes que están impulsando el desarrollo de la IA en 2024.

La Técnica Pomodoro: Cómo evitar el Agotamiento Mental en el Home Office

El home office se ha convertido en una modalidad de trabajo cada vez más popular, pero también puede ser una fuente de agotamiento mental. Esto se debe a que, al trabajar desde casa, es más fácil distraerse y perder la concentración.

¿Qué Carreras Universitarias ya no Deberías Estudiar?

En un mundo cada vez más digitalizado, es importante tener en cuenta las tendencias tecnológicas a la hora de elegir una carrera universitaria. Según el autor John Pugliano, algunas carreras están en riesgo de ser reemplazadas por máquinas en los próximos años.

5 Claves para Aprender en Línea con Éxito

Si nunca antes has tomado un curso en línea, puede ser un poco intimidante empezar. Por eso, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener éxito.

Metas Profesionales para el 2024: ¿Qué debes tener en cuenta?

En este artículo, te daremos algunos consejos y ejemplos para que puedas diseñar tu plan de acción y alcanzar tus metas profesionales para el próximo año.

Las Carreras Más Demandadas en el 2024: Oportunidades y Tendencias

A continuación, exploraremos las principales carreras que se perfilan como las más solicitadas en los próximos años

Las mejores prácticas de marketing en redes sociales para impulsar tu marca

¿cómo puedes aprovechar al máximo las redes sociales para impulsar tu marca? Aquí te presentamos algunas de las mejores prácticas de marketing en redes sociales que puedes implementar para lograrlo.

Cómo crear una mentalidad emprendedora: consejos prácticos para empezar

Ser emprendedor no es solo una cuestión de tener una idea de negocio. También se trata de tener la mentalidad correcta para llevar esa idea a la realidad. En este artículo, exploraremos cómo crear una mentalidad emprendedora y ofreceremos consejos prácticos para empezar.

¿Qué es el design thinking? Definición, fases y características

El design thinking es una metodología de pensamiento centrada en el usuario. Se enfoca en el comportamiento y las necesidades del usuario para desarrollar nuevas soluciones.

¿Cómo Usar el Chat GPT para Tu Negocio?

Esta tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para muchos emprendedores, ya que les permite comunicarse con sus clientes, procesar pedidos, manejar el inventario y mucho más.

¡Aprende cómo usar GPT en tu chat emprendedor!

GPT es una tecnología basada en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial que se utiliza para generar contenido de texto. Esta tecnología puede ser usada para desarrollar aplicaciones de chat de emprendimiento, generar contenido para redes sociales y crear contenido para sitios web.

¿Por Qué Certificarte en OKR Master?

la certificación OKR Master es una excelente forma de demostrar su capacidad para abordar los obstáculos que se presentan a la hora de gestionar proyectos con éxito. Esta certificación le provee a un profesional de un conjunto de habilidades que le servirán a lo largo de su carrera profesional.

¿Cómo OKR Master Puede Ayudar a tu Empresa?

OKR Master es una metodología de gestión empresarial que utiliza objetivos y resultados clave para definir metas a largo plazo y alcanzarlas.

Cómo los profesionales de marketing pueden aprovechar los avances en IA

El uso de IA puede ayudar a los profesionales de marketing a obtener datos más precisos, obtener mejores resultados de marketing y maximizar el ROI de sus campañas.

G-Talent Plus

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Acceso total

Prueba G-Talent PLUS+ y accede ilimitadamente a todo los diplomados y cursos

Saber más