¡Vive la nueva experiencia G-Talent.Net!

¡Vive la nueva experiencia G-Talent.Net!

¡Queremos invitarte a vivir la nueva experiencia G-Talent!, en nuestra nueva versión de la Academia G-Talent.Net con una estructura más dinámica e intuitiva que te permitirá disfrutar tu formación y hacerlo muy sencillo para ti.


En esta nueva versión traemos para ti una mejor experiencia de navegación, nuevas herramientas de apoyo en tu proceso de aprendizaje y ¡muchos más cursos para tu crecimiento personal y profesional!

La evolución es parte de nuestro objetivo, por lo que siempre estamos en la búsqueda de mejoras para nuestra comunidad.


¡Venimos con mucho más para ti!

Si has adquirido tu formación a partir del 05 de julio de 2022, debes registrarte únicamente en la nueva versión de la plataforma.


Accede a la nueva Academia registrándote, con el correo que utilizaste para comprar tus cursos, en el siguiente enlace ✍️: Crear una cuenta 


  • Al registrarte te llegará un correo para activar tu cuenta.
  • Luego de haberte registrado, dale clic al siguiente enlace para visualizar tus cursos 📚:  Ver mis cursos

Encontrarás todos los cursos que has comprado y si deseas puedes cursarlos nuevamente y descargar el certificado con un nuevo diseño que traemos para ti.

También, si deseas culminar tus cursos en la versión actual de la Academia G-Talent ¡puedes hacerlo!, solo toma en cuenta que esta versión estará disponible hasta el 31 de julio 2022, a partir de esa fecha deberás tomarlos en nuestra nueva Academia.


20% DESCUENTO EXTRA


Comienza hoy y obtén la certificación completa en Análisis Financiero Empresarial con nuestro curso


  • 100% online a tu ritmo
  • ejercicios practicos
  • Acceso de por vida
  • certificado avalado


Aplica el cupón [ATRÉVETE] y obtén un descuento extra del 20% solo para 100 estudiantes. ¡Haz clic en el botón y únete!

¿Algunas preguntas que te puedes estar haciendo de G-Talent?

¿Por qué una nueva versión de la Academia?

En G-Talent.Net nos preocupamos por dar a nuestra comunidad una experiencia única, dinámica e intuitiva. Como todo evoluciona nosotros también queremos que tú evoluciones con nosotros. La nueva versión de la Academia G-Talent trae para ti nuevas funcionalidades de atención, herramientas de aprendizaje y muchos cursos más para tu crecimiento personal y profesional.

¿Cómo ingreso a la nueva Academia?

Accede a la nueva Academia registrándote, con el correo que realizaste tu compra, en el siguiente enlace:  ✍️ Crear una cuenta 


  • Al registrarte te llegará un correo para activar tu cuenta.
  • Luego de haberte registrado, dale clic al siguiente enlace para visualizar tus cursos: 📚  Ver mis cursos

¿Pierdo acceso a mis cursos?

No. Mantienes todos tus cursos en tu panel de estudiante.

¿Seguiré teniendo mis cursos por tiempo ilimitado?

Sí. Podrás ver nuevamente tus cursos e inclusive tomarlos nuevamente si deseas descargar el certificado con el nuevo diseño.

¿Qué pasa con los certificados que ya he obtenido?

Podrás descargarlos en la versión anterior hasta el 31 de julio 2022. Adicionalmente, podrás optar por un nuevo certificado realizando la evaluación del curso en la nueva versión de la Academia.

¿Perderé el avance de mis cursos?

Sí. Sin embargo: 


  1. Puedes marcar las lecciones que ya hayas visto de manera muy rápida e intuitiva, e incluso tomar la evaluación y optar por el nuevo certificado.
  2. Dispondrás hasta el 31 de julio 2022 para terminar tu curso y descargar tu certificado en la versión anterior.

¿Ya no puedo ingresar a la versión anterior de la plataforma?

Sí. Puedes seguir tomando tus cursos hasta el 31 de julio 2022. Durante este tiempo, tendrás tus cursos en las dos plataformas, puedes tomar tus cursos donde deseas, pero recuerda que esta versión estará vigente hasta el 31 de julio 2022.


Si tienes algún requerimiento o necesidad de soporte de nuestra parte, puedes abrir un requerimiento desde el centro de ayuda presionando aquí

DESCARGA GRATIS

Aprende a tomar decisiones financieras basadas no solo en información, sino también debes aprender a complementar la información con experiencias propias y algo de sentido común.

Cursos que pueden interesarte

¿Quieres adquirir más habilidades para atraer la atención de los reclutadores? Te recomendamos nuestros siguientes Diplomados: